Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024
IPEC Formación
Veintepies : El Obenque : Náutica

SAR el Príncipe Felipe presidirá el II Campeonato del Mundo IMS 670-Card & Oil Premium
V.M., 14/06/2006

El Comité Organizador del II Campeonato del Mundo IMS 670 - Card & Oil Premium está ultimando los detalles de la que va a ser una de las grandes citas de la vela mundial esta temporada.

A poco más de dos meses del comienzo de la competición, SAR el Principe Felipe ha aceptado la presidencia de la cita mundialista, que se disputará a finales de agosto próximo en aguas de la bahía de Cádiz. La Presidencia de Honor del evento por parte de una personalidad con la pasión y la dedicación por el mundo del deporte en general y de la vela en particular como SAR el Prínicpe Felipe no hace sino confirmar la importancia y el excelente nivel de un Campeonato del Mundo que, por segunda vez consecutiva, se disputará en nuestro país.

Organizado por el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, el II Campeonato del Mundo IMS 670-Card & Oil Premium congregará del 22 al 28 de agosto próximos a los mejores barcos y tripulaciones de una de las categorías más espectaculares de la vela actual, tanto por el número de barcos participantes en cada regata como por la igualdad existente entre ellos. El año pasado fue Alicante la ciudad elegida para organizar un evento en el que los equipos españoles coparon las tres plazas del podio. Una gran victoria para la vela española que nuestros equipos intentarán reeditar este año en una competición que, tanto por el club organizador y las condiciones meteorológicas como por los barcos participantes, será, a buen seguro, todo un éxito.






pic pic

 

Back to topVolver arriba