Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024
Asociación Naviera Valenciana
Veintepies : El Obenque : Náutica

80 deportistas recibirán el sábado su trofeo en la Gran Fiesta de la Vela
V.M., 03/02/2009

Más de 80 deportistas recibirán el reconocimiento a los méritos conseguidos en el 2008 en la Gran Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el próximo sábado, 7 de febrero, en el Real Club Náutico de Valencia.

Duarante este acto, serán galardonados los campeones autonómicos, nacionales e internacionales y los galardones del Memorial Juan Moreno. Así mismo, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana entregará sus distinciones especiales.

Esta es la tercera edición de un evento, que hadado continuidad a la Gala de la Vela, que se celebró en Benidorm durante muchos ańos y que, con distinto formato, pretende reconocer los méritos realizados por los regatistas más destacados de la Comunidad Valenciana por sus triunfos conseguidos en los campeonatos mundiales y europeos disputados en 2008.

Recibirán también su trofeo los campeones autonómicos de la Comunidad Valenciana en la pasada temporada en Vela Infantil, Vela Ligera y Cruceros, y los Trofeos Memorial Juan Moreno, a los ganadores de la quinta edición de estos premios, convocada por el Consell Valenciŕ de l’Esport y la FVCV. En total, serán premiados más de 80 regatistas.






pic

 

Back to topVolver arriba