Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024
Asociación Naviera Valenciana
Veintepies : El Obenque : Náutica

“Rapa-Nui” y “Corredor” triunfan en el III Memorial Luis Sáiz
El pasado fin de semana, el Club Náutico de Port Saplaya acogió la edición XIV de esta regata de 30 millas a 2 III
V.M., 02/02/2009

Con la entrega de trofeos finalizaron las actividades de la regata más rápida de la historia de este evento. La compensación de tiempos y la clasificaciones de la prueba han confirmado a “Rapa -Nui” de José Orts y “Corredor” de Fernando Estellés, con base en el Real Club Náutico de Valencia, como ganadores de la XIV edición de la Regata 30 millas a2 Memorial Luis Sáiz, disputada durante la jornada en el Club Náutico de Port Saplaya.

La primera prueba del Circuito Autonómico A 2 se despidió también con un fuerte chaparrón, que no deslució ni la comida de hermandad ni la emocionante entrega de trofeos.

Amenaza de lluvia
Un año más, la climatología volvía a reclamar su dosis de protagonismo en La Millas a2, III Memorial Luis Saéz, que se disfrutaba el pasado domingo en aguas de Alboraya, Valencia y La Pobla de Farnals.

El día amaneció muy nublado, con calma chicha y amenaza de lluvia, pero las esperanzas previsiones de viento de poniente para el mediodía animaron a buena parte de la flota a aparejar sus barcos y afrontar una nueva edición de la prueba que, tradicionalmente, abre la temporada del Circuito Autonómico de Cruceros A dos de la Comunitat Valenciana.

Con 33 unidades inscritas de 7 clubes náuticos de las comunidades catalana y valenciana, la característica fundamental de este trofeo es que los barcos no pueden estar tripulados por dos personas en unidades cuya tripulación oscila entre 6 y los 10 navegantes.






pic pic

 

Back to topVolver arriba